La Suite BPM Process es el conjunto de productos desarrollados por nuestra organización que provee los servicios de plataforma BPMS (Business Process Management System).
La tecnología BPM Process permite diseñar muy fácil y rápidamente un proceso, este puede ser mostrado de forma operativa al cliente a través de un prototipo. Gracias a esta funcionalidad,  BPM Process nos permite realizar el Paso 1 que concluye con un prototipo de la solución en muy corto tiempo.
Otra de las ventajas que ofrece la tecnología Process es un precio de licencia accesible que contiene todas las funcionalidades en un solo paquete.

Funcionalidades de la tecnología BPM Process:

» Diseñar procesos de manera amigable
» Vincular los procesos con las reglas de negocio
» Diseñar la interacción del usuario en su actividad a través de los formularios electrónicos
» Vincular los procesos con los canales de servicios de los clientes
» Vincular los  procesos con sistemas de información de manera nativa con los conectores, ERP o cualquier otra  tecnología
» Alimentar indicadores de gestión
» Poder adecuarse a las necesidades del cliente
» Configurable para distintos idiomas

 


Process Server

Servidor de procesos: “Cerebro y Motor” ejecutor de los procesos de negocio. Conjunto de servicios COM, base de datos de la información de procesos publicados y en operación y repositorio de documentos. Opera en Oracle o Microsoft Sql Server o PostGre SQL.
Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


Process Designer

Estación de diseño y publicación de procesos. Dada la naturaleza de negocios (no técnica), continuo aprendizaje y evolutivo de los procesos de negocio se deben poder realizar cambios de calidad y rápidos.

Esta necesidad es atendida por Process Designer que es la herramienta central del proceso de construcción de la solución para todo lo relacionado al diseño de:

» Flujo de procesos (Actividades, condiciones de flujo)

» Especificación de reglas de negocio (Business rules)

» Diseño de formularios electrónicos (Definición de grupos de campos, campos, obligatoriedad en el servidor, visibilidad, permisología de lectura y escritura, vinculación con eventos)

» Integración de procesos con tecnologías subyacentes (base de datos, agentes, generación de documentos)

» Incorporación de comportamiento dinámico

Para cada diseñador de procesos concurrente se requiere una licencia.


Process Manager

Los procesos de negocio puestos a disposición de la organización están separados de las personas que los atienden y sus relaciones jerárquicas.

Este producto permite realizar las tareas de administración de los usuarios, su participación en los procesos y del ambiente de procesos.

Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


LICENCIAS

Compra

Con esta modalidad, la organización que las adquiere, tiene derecho de uso por tiempo ilimitado de la tecnología BPM Process Suite para aquello establecido en el contrato de las licencias y cantidad de usuarios adquiridos. Esta modalidad otorga, por el año calendario en curso durante el cual se da la compra, el derecho a disponer de las actualizaciones de versiones y releases de la tecnología BPM Process así como de la solución en si misma; para los años sub-siguientes, el Contrato de Soporte y Mantenimiento da derecho de “Upgrades” permanentes de la tecnología.

Alquiler

Con esta modalidad  se establece un contrato que da a la organización derecho de uso de los productos de la Suite BPM Process por  un tiempo definido y cantidad de usuarios determinados.

El alquiler, es establecido sobre base mensual.

La modalidad de alquiler tiene como beneficio adicional el hecho de que, al momento de cambiar de modalidad a compra, se reconoce la mitad de lo cancelado por concepto de alquiler en los doce (12) meses previos.

Bundled

Con esta modalidad, la organización que las adquiere,  tiene derecho de uso por tiempo ilimitado de la tecnología BPM Process Suite, pero sólo para la solución –proceso o grupo de procesos relacionados y desarrollados por el Grupo o sus consultores asociados, sobre la cual se requiere su incorporación según lo establecido en el contrato de adquisición de la solución y para la cantidad de usuarios indicada. Esta modalidad otorga, por el año calendario en curso, durante el cual se da la compra, el derecho a disponer de las actualizaciones de versiones y releases de la tecnología BPM Process así como de la solución en si misma; para los años sub-siguientes, el Contrato de Soporte y Mantenimiento da tal derecho de “Upgrades” permanentes de la solución incluyendo el motor de procesos. De esta forma la tecnología BPM Process Suite, sólo podrá ser usada para la solución particular y nunca de forma genérica.