La Suite BPM Process es el conjunto de productos desarrollados por nuestra organización que provee los servicios de plataforma BPMS (Business Process Management System).
La tecnología BPM Process permite diseñar muy fácil y rápidamente un proceso, este puede ser mostrado de forma operativa al cliente a través de un prototipo. Gracias a esta funcionalidad,  BPM Process nos permite realizar el Paso 1 que concluye con un prototipo de la solución en muy corto tiempo.
Otra de las ventajas que ofrece la tecnología Process es un precio de licencia accesible que contiene todas las funcionalidades en un solo paquete

Funcionalidades de la tecnología BPM Process:

» Diseñar procesos de manera amigable
» Vincular los procesos con las reglas de negocio
» Diseñar la interacción del usuario en su actividad a través de los formularios electrónicos
» Vincular los procesos con los canales de servicios de los clientes
» Vincular los  procesos con sistemas de información de manera nativa con los conectores, ERP o cualquier otra  tecnología
» Alimentar indicadores de gestión
» Poder adecuarse a las necesidades del cliente
» Configurable para distintos idiomas


Process Server

Servidor de procesos: “Cerebro y Motor” ejecutor de los procesos de negocio. Conjunto de servicios COM, base de datos de la información de procesos publicados y en operación y repositorio de documentos. Opera en Oracle o Microsoft Sql Server o PostGre SQL.
Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


Process Designer

Estación de diseño y publicación de procesos. Dada la naturaleza de negocios (no técnica), continuo aprendizaje y evolutivo de los procesos de negocio se deben poder realizar cambios de calidad y rápidos.

Esta necesidad es atendida por Process Designer que es la herramienta central del proceso de construcción de la solución para todo lo relacionado al diseño de:

» Flujo de procesos (Actividades, condiciones de flujo)

» Especificación de reglas de negocio (Business rules)

» Diseño de formularios electrónicos (Definición de grupos de campos, campos, obligatoriedad en el servidor, visibilidad, permisología de lectura y escritura, vinculación con eventos)

» Integración de procesos con tecnologías subyacentes (base de datos, agentes, generación de documentos)

» Incorporación de comportamiento dinámico

Para cada diseñador de procesos concurrente se requiere una licencia.


Process Manager

Los procesos de negocio puestos a disposición de la organización están separados de las personas que los atienden y sus relaciones jerárquicas.

Este producto permite realizar las tareas de administración de los usuarios, su participación en los procesos y del ambiente de procesos.

Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


Process Web Client

Los solicitantes de servicio a las organizaciones y el personal que participa en los procesos interactúan a través de interfaces.

Para cada usuario Web concurrente se requiere una licencia a menos que tenga Process Event Manager.


Process Event Manager

Los procesos de negocio deben integrarse con tecnologías de información y adicionalmente generan requerimientos entre estos – “Red de Procesos”.

En entornos Web es común disponer de ilimitadas conexiones a los procesos.

Para todas estas necesidades existe Process Event Manager, por cada ambiente de procesos, se requiere una licencia.


Process Work Site

Un canal adecuado de fácil acceso y de bajo costo  es un sitio en Internet que permita a los clientes realizar sus solicitudes a través de formularios electrónicos conectados sincrónicamente al motor de procesos (Process Server), recibir información personalizada, notificaciones desde el proceso, contenido general de servicios y hacer seguimiento de solicitudes para conocer estado de avance.


Process Log

Herramienta para el diagnóstico de incidencias presentes en la solución, en cualquier de los momentos de la ingeniería o para una solución en producción
Generador de documentos.
Componente para generación automática de documentos basados en plantillas utilizando información de los procesos en ejecución.

 


Modalidades de licencia

Compra
Alquiler
Bundled