Print Friendly, PDF & Email

 

Mientras algunos dan la pelea en el terreno político, el impacto financiero ya se hizo sentir, depreciación de la moneda, incremento en las tasas de interés, etc.; debemos reaccionar para mantenernos en la arena, e incluso continuar con el crecimiento de nuestro negocio.

La organización funciona gracias a la ejecución de sus procesos, bien o mal entendidos, según sus estrategias y soportados por la tecnología. Su rendimiento económico está en relación directa con su desempeño generando los productos o servicios que oferta.

¿Son sus resultados económicos los esperados?

De acuerdo al nivel de automatización de su negocio, ¿el personal rinde a su máxima capacidad, cumpliendo los procesos establecidos?

¿Tiene un sistema de calidad ISO que se cumple cabalmente o requiere de personal supervisando su ejecución?

Si entendemos que para ser rentables y exitosos no basta con invertir en consultorías de gestión, documentación de procesos en papel, compra de software y otras iniciativas, ENTONCES no estamos atendiendo a los procesos y como garantizar que la gente los ejecute tal y como se han definido para lograr los mejores resultados de acuerdo al plan estratégico.

Debemos invertir en propuestas que se comprometan con cerrar la brecha entre los planteamientos estratégicos de las empresas y sus resultados.

Esta meta se puede obtener por medio de un sistema BPM que responda a una atención integral:

 1. Que garantiza el cumplimiento de la estrategia y promesa de la organización (productos y servicios que ofrece expresado en sus       acuerdos de servicio)

 2. Que considera de forma sistémica e integral tecnologías, gente, procesos articulados alrededor de esta estrategia y promesa

 3. Donde confluyen las mejores prácticas y experiencia propia, el “hacer” de la organización como parte de la solución, no es una mera aplicación de recetas.

Grupo Tecnología comercializa sistemas BPM  a través de un software que vincula las expectativas de los socios del negocio, sus lineamientos o estrategias con la entrega de sus productos y servicios, expresado en sus procesos de negocio, soportados por las tecnologías y sistemas en los que ha invertido e incorporando a los trabajadores de la organización.

Nuestra metodología “BPM en 2 pasos”, producto de 30 años de experiencia, inicia con la escucha al cliente efectuada por nuestro equipo, formado en coaching empresarial y expertos en BPM y el Paso 2 que convierte los acuerdos resultados del paso 1 en un Sistema BPM.

Esta llave compuesta por coaching empresarial y especialización en sistemas BPM, nos permiten darle un perfil de consultoría y gestión tecnológico sin competencia.

El mercado ha sido sorprendido con distintas olas, ahora tenemos todo un maremoto, ¿qué más debe suceder para reaccionar o contemplar cómo las expectativas de tu negocio se mantienen por un lado y los resultados por el camino opuesto?

 

BPM cierra la brecha entre los planteamientos estratégicos de las empresas y sus resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *